jueves, 28 de febrero de 2013

Panquecas al estilo HULK y POPEYE

El desayuno no sólo es la comida mas importante del día, sino también la mas esperada y soñada para mi. 

Me encanta desayunar, porque es el único momento del día en el que puedo comer cualquier cosa sin remordimientos, además que soy de las que se levanta con taaaantaaa hambre que me quiero comer todo lo que encuentro en el camino.

Unos de mis desayunos típicos son las panquecas (las como al menos 4 veces a la semana). Siempre les varío sabores o las unto con cosas distintas y ese ha sido el secreto para no aburrirlas.

Ya había visto a varias personas que habían hecho sus panquecas con espinaca y por una u otra razón no las había probado aún.... HASTA HOY!



Me siento poderosa después de este desayuno jajajaja 

En verdad no sólo son deliciosas, sino que nutricionalmente hablando son excelentes y AMO que sean verdes... se ven tan lindas!!! Sin duda repetiré muy pronto mis panquecas de espinacas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario