martes, 26 de febrero de 2013

Fin de semana de movies y Oscars

El viernes fui a ver Les Misérables en un plan de sólo chicas. La película me encantó, fue casi como ver el Play en Broadway, creo que es una película que hay que ver así no seas mucho de musicales. Pero como a mi me encantan los musicales, la disfruté al máximo.



Además que ir a ver una película de este estilo con 8 de tus primas, cuñadas y amigas hace la experiencia aún mas chévere.

La película es totalmente cantada, incluso los diálogos mas cortos son cantados, se imaginarán mi cara al ver a Russell Crowe cantando. La actuación espectacular e impecable como siempre, pero yo que lo tengo catalogado como el típico hombre fuerte y gladiador no me lo esperaba verlo cantando, pero ya a los pocos minutos me adapte como si fuera algo normal en sus personajes.

La actuación de Anne Hathaway sin duda increíble, con todo derecho ganó el Oscar por su interpretación de Fantine. 

En fin, recomiendo totalmente la película.

Otra que vi el fin de semana (que no tiene nada que ver con los premios Oscars) fue Die Hard, al típico estilo de todas sus predecesoras: acción, exageración, sangre y esta oportunidad con muchísimo humor, Bruce Willis cada día me gusta mas como actor y aun mas cuando sus personajes tienen el toque de humor sarcástico. También recomendada!!



La verdad que yo soy algo cinéfila y es raro cuando una película no me gusta; así que, para que yo les diga NO LA VEAN tiene que ser una película muy pero MUY mala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario