miércoles, 6 de marzo de 2013

Hamburguesa con tapas de Portobello

Uff!!! Este almuerzo resultó ser todo un éxito!!!

Incluso mi esposo me dijo: "Si quieres puedes volver a repetirlo" jajajajaj el es mi medidor de que tan buena o no me quedó una comida, porque si es saludable por lo general a mi me gusta, pero el la prueba y me dice: "Quedó rico gorda, pero no lo vuelvas a repetir" jajajajaj es su manera bonita de no herir mis sentimientos cuando invento en la cocina.

Pero definitivamente si quieres comer algo rico, saludable y que a simple vista se vea como la comida chatarra que tanto amamos esta es una buena opción.



En vez de las tapas típica de pan, coloqué portobellos y en vez de papas fritas, batata (camote, sweet potato) horneada. En esta oportunidad la hice con hamburguesa de pollo (caseras) y le puse lechuga, una cucharada de guacamole (casero también) y sólo mostaza.

Comer rico y saludable si se puede!!! No hay excusas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario