miércoles, 20 de febrero de 2013

Todo tiene un inicio...

Me gusta mas la versión de "todo tiene un inicio" a "todo tiene un final". Ambas ciertas, pero que todo tenga un inicio nos da esperanzas de que en cualquier momento llegue eso que tanto anhelamos.

Para mi, el inicio de este blog viene de la mano con el inicio de muchas otras etapas en mi vida, hoy me levanté y decidí que quiero escribir todo lo que me provoque, sin importar que no tenga una secuencia lógica, solamente necesito algo que me inspire lo suficiente ese día para escribir sobre ello... ahí viene la segunda parte de la historia, estoy segura que todos en nuestro día a día podemos encontrar un mínimo motivo por lo que sentirnos agradecidos, inspirados y felices; en muchas oportunidades estamos tan metidos en nuestros trabajos, rutinas y problemas que sentimos que no hay nada bueno o distinto en nuestras vidas, pero sólo debemos observar un poquito a nuestro alrededor y encontraremos ese pequeño detalle que se nos estaba escapando y que realmente nos saca una sonrisa.

Cuando las cosas mas se complican es cuando mas necesitas buscar esa fuerza dentro de ti y son esos  detalles a tu alrededor los que necesitas para ser feliz, si, FELIZ, así estés pasando por un momento difícil. Sólo tu eres dueño de tu felicidad, momentos buenos y malos vienen y van, es parte de la vida, te toca a ti decidir si dejas que esos momentos sean los que decidan tu futuro o si por el contrario quieres tomar las riendas de tu vida y decidirte a estar FELIZ Y POSITIVO siempre.

Ahora bien, todo inicio siempre cuesta así tengas todas las energías del mundo. Es como el 1ero de enero, donde siempre estamos dispuestos a que este año si perderemos los kilitos de mas, o terminaremos de aprender francés (o comenzaremos en mi caso); sin dudar, si existiera un aparato que midiera la energía positiva de las personas, el 1ero de enero sería el día donde todos unidos podemos cambiar el mundo y terminar con el hambre y la guerra. Pero viene el 2do y ya comenzamos a pensar mejor las cosas, comenzamos a darnos cuenta que la verdad aun no tenemos tanto tiempo libre como para meternos al gym y además, todos sabemos que aún quedan Hallacas, Pan de Jamón y Ensalada de Gallina en la nevera y mejor esperamos a que se terminen para arrancar con todo; cuando nos damos cuenta ya otra vez es julio y lo único que sabemos de francés es: Je m'appelle Mary (y nuestra pronunciación en esa pequeña frase deja mucho que desear). Pues es momento que todo eso lo dejemos atrás y seamos decididos y constantes en nuestras vidas; yo por mi parte lo intentaré ser con este blog, el cual decidí crearlo pensando "¿que tan difícil puede ser?", pues nunca me imaginé que sólo para hacer la plantilla al estilo (mas o menos) que me gusta, pasaría mas de 3 horas y ¡no se acerca a lo que quisiera!, pero bueno... arranquemos... ese es el punto, ARRANCAR, en el camino vamos perfeccionando ; ). 


¡Bienvenidos!

(Tengo esta foto desde hace tiempo y me encanta!, pero no se su fuente, sorry!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario